Opinion

Hoy es Noche Vieja y mañana Año Nuevo… ¡Qué 2018 sea inolvidable y pleno de verdad!

Lector amigo, ya hemos llegado al final de este 2017, en un examen de conciencia habrá errores, pero también aciertos; los errores, en medio de la edificante autocrítica a transformarlos en contundentes aciertos, y los aciertos, continuar conduciéndolos con plena luminosidad.

A cada uno de todos los maravillosos lectores amigos de Toros en el Mundo, les agradecemos su valiosa, en verdad valiosa fidelidad, tengan la certeza que continuaremos luchando por la verdad…

… porque, la verdad nos hará libres.

Deseamos que las miserias taurinas se erradiquen, están produciendo el daño más serio a la grandeza del arte del toreo; por lo que se hace necesario se jubilen todos esos figurines, que han hecho de la imposición del pequeñajo comercial -‘bobitoro‘- con sospecha de seria cornicure, una forma de inadmisible de vivir dentro del arte de la tauromaquia.

  • Que se jubilen para dar paso a todos esos toreros con madurez y verdad, a los que les han impedido el paso para que no los opaquen.
  • Que se jubilen para dar paso a toda esa luminosa juventud que no tienen ningún temor de enfrentar al toro bravo y encastado.
  • Que se jubilen para devolverle la grandeza al arte del toreo a través de cumplir la sentencia que siempre hemos defendido aquí:

El toro auténtico para el torero de verdad.

Maravilloso, lector amigo, de todo el mundo, la Gran Familia de Toros en el Mundo le deseamos que el 2018 resulte un inmejorable año, un año de éxitos, verdad y grandeza.

Dios le bendice.

¡Feliz 2018!

¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!

_____________________________

@PERIODISTAURINO 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________