Reportajes

Una tienta pública en la Plaza de Tlaxcala para despedir el año

La mañana de este jueves 28 de diciembre, en la Plaza de Toros Jorge El Ranchero Aguilar de Tlaxcala, se organizó la convivencia taurina donde los diestros tlaxcaltecas se dieron cita.

Salió una vaca de la ganadería De Haro para ser lidiada por el novillero huamantleco, José Mari Macías, buena la vaca y mejor al caballo.

La segunda vaca fue para el matador Sergio Flores, una vaca de gran calidad y buena al caballo seguro una vaca de notas muy altas de Reyes Huerta.

La tercera vaca tocó para Angelino de Arriaga donde mostró su toreo a una de Piedras Negras.

La cuarta vaca fue de Felipe Gonzalez para el tlaxcalteca José Luis Angelino.

El matador Uriel Moreno El Zapata se dio las tres en el caballo de pica recibiendo a la De Haro y la de Reyes Huerta. Las otras dos las recibió el picador Victor Moreno.

Después de la foto del festejo pasamos a lo que son los corrales de la plaza de toros un gran lugar donde se ve lo que es el campanario, con una vista que pocos conócenos se compartió el pan y la sal a todos los asistentes entre ganaderos, matadores, novilleros, becerristas, aficionados, periodistas, familiares y público que asistió. Donde el ITDT y la dirección de Arte Taurino agradecieron a todos los asistentes deseándoles que sea un año lleno de éxito.

____________________________________

____________________________________
@fernandosb19 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________