Noticias

La administración de Andy Cartagena responderá a Lilia Abarca por la vía legal

Sorpresivamente la bèlle solcialité, Lilia Abarca, se ha puesto a enviar mensajes a través de las redes sociales en contra del rejoneador español Andy Cartagena, en donde no sólo lo  acusa sino le ofende y difama, y como es evidente, no se advierte ningún sustento legal en sus comentarios.

Todo hace ver que en medio de las acusaciones y ofensas que ha vertido públicamente, al carecer de pruebas, eso resultaría muy grave para ella, porque puede caer en la difamación del honor y violar más figuras legales no sólo en el entorno del Derecho Mexicano, sino en el Derecho Internacional.

Ante esto, la administración de Andy Cartagena, ha respondido lo siguiente:

_________________________________________

La administración del rejoneador Andy Cartagena rechaza categóricamente las acusaciones que por un supuesto incumplimiento de contrato con la empresa L.A. Producciones ha sido objeto, que en medios digitales y redes sociales se dieron a conocer este viernes.

Dicha acción está faltando a la verdad, toda vez que el contrato mencionado, fue rescindido por parte del caballista, lo cual, consta en un acta notarial, debido a que fue la empresa la que incumplió diversas cláusulas, establecidos en el mismo.

La acción de sacar a la luz éste problema, únicamente tiene como finalidad, ensuciar el buen nombre del rejoneador; por lo cual, la administración del matador español, desea conducirse de manera estricta por la vía legal y no caer en polémicas a través de los medios de información.

Atentamente:

Alejandro Da Silva

Julio Fortecha

Apoderados de Andy Cartagena

________________________________________

Al margen de esto, el reconocido rejoneador, Andy Cartagena, se encuentra ensayando para estar ad-hoc en lo que será su presentación el próximo domingo en la Monumental Plaza de Toros México, de lo cual le daremos puntualmente información.

________________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________