Noticias

Parte médico de Octavio García El Payo

Parte médico de Octavio García El Payo, tras la cornada cerrada  de dos trayectorias en el muslo derecho que sufrió el sábado pasado en la  corrida tradicional de León Guanajuato durante la lidia del segundo de la tarde luego de conseguir la primer oreja de la feria.

__________________

A quien corresponde:

El que suscribe certifica haber intervenido Quirúrgicamente el día 20 de enero de 2018 a: Héctor Octavio García  González de 29 años de edad, por presentar traumatismo directo por cuerno de toro a nivel de cara interna, tercio inferior de pierna derecha, que ocasionó cornada cerrada.

En la cirugía se encontró: hematoma/escoriación de piel, lesión de músculo vasto interno, orificio músculo aponeurótico de 3 cm. De diámetro; desgarro de aponeurosis y músculo, cornada de dos trayectorias  I) de II cm. De longitud con trayectoria de abajo hacia arriba; 2) de 6 cm. De longitud con  trayectoria de adentro hacia afuera y abajo en relación al eje longitudinal.

Se realizó: drenaje de hematoma, hemostasia, aseo mecánico, reconstrucción de plano músculo/aponeurótico, colocación de drenajae “Blake” , cierre tejido celular/ piel.

Atte.

Dr. Hugo Mora Bautista

Hospital Guadalupano de León, Guanajuato.

________________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________