Crónicas

En Mazatlán… ¡Andy Cartagena no se detiene!

En la plaza de toros de Mazatlán, Sinaloa, con una buena entrada se han lidiado toros de Reyes Huertas de buen juego.

Alejandro Martínez Vertiz: Silencio y ovación.

Andy Cartagena: Vuelta al redondel y dos orejas.

Detalles:

Andy vuelve a salir en hombros.

______________________________

Andy sigue su triunfal racha en la temporada mexicana. Hoy en Mazatlán volvió a disfrutar y a hacer disfrutar al público; demostró una vez mas que no es casualidad su condición de figura.

Al primero un toro que salió con mucha transmisión pero que se apagó pronto Andy siempre lo atacó pisando los terrenos para exprimir las pocas arrancadas que tenía. Perdió las orejas por pinchar.

A su segundo Andy lo paro con clase y muy pronto se adueñó del toro. Con Iluso, lo llevo desde el primero momento prendido al estribo para después alternadamente pegarle lances con la grupa pasando de pitón a pitón.  Con cupido clavó siempre atacando al pitón contrario y clavando al estribo.

Con la gente ya entregada en los tendidos saco a Humano para clavar dos banderillas al violín y salir de las suertes con el ya conocido caballo de la afición de México, caminando sobre los posteriores de forma vertical.

Para el último tercio saco a Brujita y con está clavo tres cortas para que después de un pinchazo rematara su actuación con un certero y efectivo rejonazo que vendría a culminar otra gran actuación premiada con las dos orejas.

_______________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________