Noticias

En Tepic… Gran triunfo de Andy Cartagena

En Tepic, Nayarit, se ha celebrado una corrida mixta. Con cerca de media plaza en tarde fresca. Toros de Reyes Huerta para rejones y Chinampas para los de a pie, buenos.

El rejoneador Andy Cartagena: Dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos.

Alejandro Martínez Vértiz: Silencio tras tres avisos y dos orejas.

Juan Pablo Llaguno: Ovación y oreja.

Detalles:

Un nuevo triunfo se escribe en la importante campaña mexicana del rejoneador hispano, Andy Cartagena, volvió a lucir no sólo el gran dominio que posee como excelente jinete impactando con sus bellos equinos educados a la alta escuela, sino la sólida técnica, la notable sensiblidad y el gran arte que posee como notable exponente del rejoneo.

Dos faenas con las que ha impactado, toreando siempre, sometiendo a los astados, para después de imponer desde los rejones de castigo y las banderillas, rematar la suerte subyugando a los entusiasmados tendidos.

El toro del indulto ha sido bueno, pero ha estado extraordinario el caballero en plaza, haciendo lucir y mucho al buen ejemplar, por lo que la gente solicitó el indulto. Andy Cartagena conquistó con sólidos argumentos al público de Tepic.

Alejandro Martínez Vértiz vio irse a su primer ejemplar a los corrales, y salió a luchar para volver a quedar en el gusto del disgustado público.

Juan Pablo Llaguno, estuvo correcto en sus dos ejemplares, le hace falta experiencia, pero los empresarios no conceden las oportunidades que merecen los jóvenes prometedores.

Al final, Andy Cartagena ha salido en los hombros de los entusiastas aficionados.

_______________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________