Noticias

En San Pedro Arriba… Arcila y Zendejas en hombros

En la Plaza de toros de San Pedro Arriba. Corrida mixta. Lleno hasta la bandera. Toros de Huichapan, manejables.

El novillero Alejandro Reyes: Silencio.

Edgar García El Dandy: Gran ovación.

El rejoneador Joaquín Gallo: Vuelta.

José Arcila: Dos orejas.

El rejoneador Santiago Zendejas: Dos orejas.

El novillero Baruch Arreola: Ovación.

Detalles:

Ha sido una tarde interesante por el gran entusiasmo del público que llenó la plaza a reventar, y por otra parte por la pasión y entrega de los toreros que han confeccionado el cartel.

El novillero Alejandro Reyes, con voluntad y entrega, pero su todavía poco bagaje le hizo no conquistar el triunfo.

El maestro Edgar García El Dandy, con un toro a contra estilo, al cual lo dominó y estuvo por encima de él, dejó clase de torerismo, y si no es por la espada, le tumba las orejas.

El rejoneador Joaquín Gallo, enseñó que hay juventud que vale en México para el arte del rejoneo, le privó de los trofeos el desatino con el rejón de muerte.

El manizalita, José Arcila, quien ha tenido la oportunidad de abrevar la sabiduría de su maestro El Dandy, sacó provecho al toro, merced a su clase y calidad que posee, apoyadas en una técnica impecable, un valor natural notable y una pasión a raudales. Tras una faena intensa pasándose al toro por las dos manos con temple y cadencia, firmó con un espadazo y las dos orejas ha lucido en su paso triunfal por el redondel.

Otro joven rejoneador que promete mucho, con cualidades manifiestas es Santiago Zendejas, quien dejó en claro que siempre hay que torear antes y después de consumar la suerte. Un buen rejón de muerte para conquistar dos orejas.

El novillero Baruch Arreola, voluntad y entrega con un novillo complicado, mostrando que va por buen camino en su desarrollo profesional.

_______________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________