Noticias

Presentaron cartel de la Corrida Navideña a celebrarse en Huamantla

En la sala fundadores del Museo Taurino de Huamantla Pueblo Mágico, se llevó a cabo la presentación del cartel para la Corrida Navideña celebrarse el próximo 16 de diciembre.

El presidente  municipal Jorge Sánchez Jasso y su distinguida esposa Lic. María Gabriela Escamilla, presidenta del sistema DIF municipal, fueron los encargados de develar la combinación que encabeza el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y que complementan el matador Diego Silveti y el caballista huamantleco Luis Pimentel para lidiar un encierro de Corlomé.

Esta corrida estará operada por FM producciones empresa dedicada a la organización de eventos masivos, su representante el Sr. Arturo López Trejo mencionó el agradecimiento a las autoridades y la voluntad de la empresa por llevar a la afición de Huamantla una corrida de primer nivel.

Pedro López representante taurino del municipio informo que parte de las ganancias se destinará a programas del DIF y que se vigilará la seriedad en la presentación de la corrida.

Luis Pimentel acompaño a las autoridades y empresa en el presidium, convivió con los medios, respondió preguntas y hablo sobre esta corrida al lado del maestro Pablo y sobre su inclusión en la temporada grande de la Plaza México.

________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________