Opinion

La pluma invitada: Iván Arias… Felicitación

Como usted siempre dice, don Pepe: Dígase la verdad, aunque sea motivo de escándalo. Y en una opinión muy particular, creo que ese es el motivo de mayor peso para hacer llegar ésta felicitación enorme al portal Toros en el Mundo.

Vivimos en un mundo cada vez más corrompido, donde los intereses personales se ponen por encima de los colectivos. Y peor aún, cuando sobrepasan un concepto universal e íntegro como el de la fiesta de los toros.

Y es que, si además de tener un vasto conocimiento en la materia (que me consta) ésta página posee un hilo conductor bien definido, pugnando siempre por la verdad en la fiesta brava, esa verdad que no todos quieren ni están dispuestos a ver.

De la mano de litemotiv (hablando en terminología musical, wagneriana) va una responsabilidad grande, sumada a la valentía que hace frente a fuertes vicios que día a día se mueven en los mundillos taurinos, como el servilismo, el oportunismo, y una desmedida idolatría a personajes sin escrúpulos encargados de vilipendiar nuestra fiesta.

Sin duda, el trabajo que hacen en toros en el mundo, comandados por don José Mata, es el vivo ejemplo de que, cuando uno tiene un concepto bien definido, se lucha para mantenerlo, preservarlo, hacerlo valer, compartirlo, y sumar adeptos, que busquemos el bien común, en éste caso, la permanencia de una fiesta que día a día se ve más amenazada.

Vaya pues, con éstas breves líneas, una sincera enhorabuena para todos, absolutamente todos los que integran éste esfuerzo llamado Toros en el Mundo. Y ojalá que los aficionados, sepamos ser recíprocos, sumando también nuestras voluntades.

Larga vida.

Iván Arias Castellanos

Músico

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________