Noticias

Son toreados a puerta cerrada los novillos de Maravillas devueltos en Monterrey

Hoy sábado, a medio día, lidiaron a puerta cerrada los dos novillos de Maravillas regresados el día de ayer 20 de Octubre, y fueron los novilleros Cayetano Delgado quien partirá plaza el próximo Viernes 27 de Octubre en la Monumental Monterrey, así como, Juan Padilla actuante del viernes anterior; y Sergio Garza, novillero próximo a tomar su alternativa en la misma plaza el próximo 3 de Noviembre, los responsables de torearlos.

Igualmente ha estado el regiomontano, Guillermo Guerra, quien participó en la primera novillada del actual serial.

Durante el festejo del viernes, muchos aficionados se fueron decepcionados por estos dos novillos, sin embargo, han dejado de manifiesto su casta brava, ya que no volvieron a conocer la arena del ruedo y cada vez que se les citaba acudían con poderío y se iban a mucho más; rebasando el centenar de pases. Esto demuestra que esta ganadería crea toros realmente bravos y con casta.

Y pone de manifiesto el desconocimiento del juez de plaza, quien debió haber esperado que se descongestionaran, para haber disfrutado todos los ahí presentes de esta embestida encastada.

Nos encantaría volver a ver una novillada o corrida en esta plaza siempre y cuando estos vengan con tiempo a estar en los corrales y puedan acostumbrarse a su cambio de niveles.

¡Enhorabuena ganadero!

_____________________________

@CarithoRz

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________