Presentados los carteles de Toros para Todos en la ciudad de Cali

La empresa de la Plaza de Toros de Cali S.A. dio a conocer los carteles para su tradicional ciclo prefería, Toros para Todos, a realizarse del 10 al 12 de noviembre del presente año; el ciclo se compone de una novillada con picadores y dos corridas de toros.

Las combinaciones propuestas por la empresa dan prioridad a los toreros nacionales, incluyendo un novillero ecuatoriano, un matador de toros mexicano y otro español.

Siendo coherentes con el fomento de la fiesta brava y la generación de nuevos aficionados, las entradas se entregarán de forma gratuita en las taquillas de las oficinas de la Plaza de Toros. En su orden los carteles son:

Viernes 10 de noviembre

Novillada con picadores, nocturna. Utreros de Rocha Hermanos, encaste Parladé vía Conde de la Corte, para los novilleros Juan Camilo Álzate, Juan Sebastián Hernández, Santiago Fresnada, José Andrés Marcillo (ecuatoriano), Juan David Manjarrez y Santiago Viloria.

Sábado 11 de noviembre

Toros de Jorge Gutiérrez para Pepe Manrique, Cristobal Pardo, Gustavo Zuñiga, Antonio Lomelin (mexicano), David Martinez y Camilo Pinilla.

Domingo 12 de noviembre

Toros de Punta Umbria para el español Emilo Serna y los colombianos Andrés de los Rios, Ricardo Rivera, Cesar Manotas, Leandro de Andalucia y el joven Franco Salcedo.

_____________________________

@Manzanarestoro

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________