Noticias

Sale a la venta el Derecho de Apartado este lunes 16 de octubre

La empresa TauroPlaza México, que dirige los destinos de la Monumental Plaza de Toros México, informa que a partir de este lunes 16 de octubre hasta el sábado 28 de octubre se renovarán a los tenedores su Derecho de Apartado para la Temporada Grande 2017-2018.

Los horarios serán de las 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas de lunes a sábado.

Tomando en cuenta los terremotos de los pasados 7 y 19 de septiembre en nuestro país, la Plaza México en apoyo a los ciudadanos ha tomado la decisión de no incrementar los precios este año.

TauroPlaza México confirma al elenco que formará parte de la Temporada Grande 2017-2018.

Toreros mexicanos

Fabián Barba, Fermín Rivera, Joselito Adame, Octavio García El Payo, Antonio Romero, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Gerardo Adame,  Sergio Flores, Luis David Adame, Leo Valadez, los rejoneadores Emiliano Gamero, Mónica Serrano y Sebastián Torre.

Toreros extranjeros

Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Andy Cartagena, Julián López El Juli, Sebastián Castella y GinésMarín.

Ganaderías

Rancho Seco, Xajay, Las Huertas, Fernando de la Mora, Torreón de Cañas, Jaral de Peñas, Teófilo Gómez, Barralva, Julián Handam, La Joya, Santa María de Xalpa.

La Empresa mantiene además pláticas para posibles contrataciones con otros Matadores nacionales e internacionales. La próxima semana se darán a conocer los carteles de la temporada con los que se abrirá una nueva página en la historia de la Plaza México.

_____________________________

@Tere13Mata

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________