Noticias

Jesús Enrique Colombo, cornada de 25 cm en el muslo derecho, su alternativa hasta Lima

Como le estuvimos informando desde la plaza de Valencia, a través de nuestras redes sociales, en Twitter @TorosenelMundo_ , así como en el Facebook tanto el la página como en el grupo, Toros en el Mundo, el novillero venezolano, Jesús Enrique Colombo, cayó herido al estar lanceando a su primero, y ahora mismo se ha ofrecido el parte médico, que constata que no podrá tomar su alternativa este 11 de octubre en Zaragoza, sino hasta el 26 de noviembre en Lima.

Parte médico:

Tiene una cornada en la cara interna inferior del muslo derecho con una trayectoria ascendente de unos 25cm y orificio de salida en la cara anterior tercio proximal del muslo, desgarrando y rompiendo el músculo aductor mayor y fascia cribiforme. Contundiendo y esqueletizando el paquete vascular femoral superficial. Es trasladado al Hospital Casa de la Salud de Valencia. Pronóstico: Grave. Dr. Cristóbal Zaragoza“.

Así será Sebastián Castella, quien en la tradicional Feria del Señor de los Milagros que se lleva a cabo an la Bicentenaria Plaza de Acho, será quien unja  a Jesús Enrique Colombo como doctor en tauromaquia, ante el testimonio de Ginés Marín.

____________________________

@jesuschatinova1

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________