Noticias

Pablo Moreno confirma presencia de Manzanares en la Feria de Lima

Ante la serie de conjeturas que se han venido escuchando por parte de aficionados con relación a que, José Mari Manzanares, no se presentará al serial de la inminente Feria del Señor de los Milagros Acho 2017,  recientemente salió a desmentir esos comentarios el presidente y director de Casa Toreros, Don Pablo Moreno Valenzuela, y ha confirmado la presencia del diestro alicantino, tras recuperarse de la operación cervical a la que fuera sometido.

Un hecho que remarca el empresario es que la venta de abonos va mejor que el año pasado.

Haciendo un breve recuento de las cifras y los resultados obtenidos el primer año de la gestión de Casa Toreros al frente de la feria limeña, resaltó por ejemplo, el éxito alcanzado al captar 3,500 abonados, cifra que espera se repita e incluso aumente esta temporada.

A modo de anecdotario, dejó entrever lo difícil que resulta la confección de los carteles, pues disponiendo de tan solo 5 tardes, es imposible colocar a los más de treinta toreros que son del gusto de la afición, lo que han manifestado los taurinautas en las diversas encuestas que se dan por las redes sociales.

No obstante, la empresa este año ha tratado de armar una oferta interesante, contando con la presencia de las figuras  Enrique Ponce por delante, Sebastián Castella en su mejor etapa; el apodíctico José Mari Manzanares, jóvenes espadas como, Juan del AlamoJosé Garrido, y experimentados como, Manuel Escribano y Paco Ureña; el torero más significativo de México, Joselito Adame, que es de gusto en Lima, y diestros emergentes con el triunfador de San Isidro, Ginés Marín, a los que se suman Rafael Serna y Jesús Enrique Colombo quienes confirmarán en Acho, así como del primer matador nacional, Fernando Roca Rey, que vuelve tras una para.

Sin duda, la gran expectativa es la presencia de la primera figura del toreo mundial, Andrés Roca Rey, como cabeza de feria con dos tardes, abriendo en la primera del ciclo con nuestro otro emblema, Joaquín Galdós y Enrique Ponce.

El ciclo ferial lo conforman cinco corridas de toros y una novillada fuera de abono, aquí les recordamos el calendario:

29 de Octubre

Novillos de La Centinela para Ángel Sánchez, Román Martínez y Carlos Cabello.

5 de Noviembre

Toros de Daniel Ruíz para Enrique Ponce, Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós.

12 de Noviembre

Toros de La Viña y El Olivar para Fernando Roca Rey, Joselito Adame y Juan del Alamo.

19 de Noviembre

Toros de Santa Rosa de Lima para Manuel Escribano, Paco Ureña y José Garrido.

26 de Noviembre

Toros de Puerto de San Lorenzo para Sebastián Castella, Ginés Marín y Jesús Enrique Colombo, quien confirmará.

3 Diciembre

Toros de García Jiménez para José Mari Manzanares, Andrés Roca Rey y Rafael Serna, quien confirmará.

Para los Abonados

Se darán tres eventos taurinos en el fundo La Esperanza para disfrute exclusivo de los abonados. En dichas jornadas se contará con la presencia del matador Joaquín Galdós y otros espadas actuantes en la Feria.

Así mismo, se anunció la entrega del Carnet de Abonado, el cual permitirá no sólo identificación sino que además proporcionará una serie de beneficios y descuentos en establecimientos asociados como restaurantes, bares, hoteles, joyerías y tiendas comerciales. Sobre el particular, se ha propalado un video que da cuenta de ello y asimismo presenta la novísima plataforma del Informativo Acho 2017.

_______________________

_________________________

Fotos galería: Martín Campos  ∕  Mario Gallegos

_________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________