Noticias

Innovación Taurina y Casa Toreros presentaron carteles de Pachuca

Innovación Taurina en sociedad con Casa Toreros dieron a conocer los carteles de Feria San Francisco Pachuca 2017. Ha sido breve el tiempo de la presentación, por el sismo que afectó seriamente a la Ciudad de México, minutos antes, teniendo una magnitud de 7.1 grados en escala de Richter, y dejando a su paso pérdidas que lamentar.

El acto ha sido en el ruedo de la plaza Vicente Segura, en donde Don Pablo Moreno en su calidad de presidente-director de Casa Toreros junto con la licenciada Erika Molina titular de Innovación Taurina dieron toda la información con relación a los cuatro carteles que han presentado.

Domingo 8 de octubre

Festival a favor de los damnificados de los terremotos ocurridos en nuestro país. Novillos de diversas ganaderías para Rafael Ortega, Alfredo Ríos El Conde, Uriel Moreno El Zapata, Angelino de Arriaga, Gerardo Adame y Antonio Lomelín.

Domingo 15 de octubre

Toros de Pablo Moreno para Juan Pablo Sánchez, la presentación de José Garrido y Fermín Espinosa IV; y los Recortadores Españoles.

Domingo 22 de octubre

Toros de Xajay para Fermín Rivera, Diego Silveti y Andrés Roca Rey.

Domingo 19 de noviembre

Corrida de Rejones. Tres toros de Santo Tomás y tres de la Concepción para Andy Cartagena, Jorge Hernández Garate y Emiliano Gamero, los Forcados de San Miguel de Allende, Pachuqueños y de Juriquilla.

Ambos empresarios se comprometieron a realizar festejos durante todo el año, así como vacadas, novilladas con y sin picadores, por supuesto, corridas de toros para dar un vuelco importante en esta Monumental Plaza de toros Vicente Segura.

Los boletos de entrada: de 100 a 400 pesos para el Festival Taurino y para el resto de las corridas se respetarán los precios del año pasado.

Se pondrán a la venta a partir del próximo jueves y en taquillas de la plaza de toros y por el sistema electrónico BOLEPASS.

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________