Noticias

Inicia la Temporada de Novilladas en el Nuevo Progreso de Guadalajara

El domingo 24 de septiembre en punto de las 5 de la tarde se dará inicio al Serial de Novilladas 2017, en el Nuevo Progreso de Guadalajara, confeccionando el cartel los novilleros Arturo De Alba, Román Martínez y Alejandro Fernández, quienes enfrentarán novillos de Los Cués.

Como se puede leer, se han integrado los carteles con los novilleros que han tenido sólidas actuaciones en los principales escenarios taurinos del país.

Las novilladas están dividas en dos etapas, las cuatro primeras serán los domingos 24 de septiembre, 1, 8 y 15 de octubre, la segunda parte con una novillada semifinal el 26 de noviembre toreando los triunfadores de la primera etapa y de ahí saldrá la final con los dos novilleros más destacados actuando mano a mano en la novillada de triunfadores el 3 de diciembre en que estará en disputa el trofeo Manuel Capetillo, obra del escultor jalisciense Santiago Flores.

El intervalo de las novilladas dará paso a las corridas de toros que tradicionalmente llevamos a cabo en octubre y noviembre, cuyos carteles estaremos dando a conocer en fecha próxima.

Cabe hacer notar, que Espectáculos Taurinos de México, hace una campaña dirigida al público joven acercándolos a la fiesta de los toros no sólo a través de redes sociales, sino teniendo mayor presencia en universidades y centros de reunión como bares, restaurantes, etcétera.

Aquí los carteles:

24 de septiembre

Novillos de Los Cués para Arturo de Alba, Román Martínez y Alejandro Fernández.

1 de octubre

Novillos de Fernando Lomelí para Juan Pedro Herrera, Francisco Martínez y Mariano Sescosse.

8 de octubre

Novillos de El Garambullo para Marcos Pérez, Ricardo De Santiago e Iván Hernández.

15 de octubre

Novillos de Marco Garfias para José María Pastor, José María Hermosillo y Arturo Soto.

26 de noviembre

Cartel semifinal de triunfadores con novillos de La Estancia

3 de diciembre

Novillos de Jorge de Haro para Santiago Zendejas mano a mano con el triunfador. Disputándose el trofeo Manuel Capetillo.

La compra de entradas a los festejos

Los boletos estarán a la venta en taquillas de la plaza y en sistema ticketmaster. Antes de cada festejo el público podrá disfrutar del ambiente en el área de terrazas ubicadas en el estacionamiento de la plaza de toros.

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________