Noticias

Descuentos en la Monumental de Monterrey para la tercera edad, los niños, la juventud y las damas

Empresa Espectáculos Taurinos de México, anunció promociones para las dos corridas inmediatas que se llevarán en la Monumental Lorenzo Garza de Monterrey los días 17 de Febrero y 1º de Marzo, festejos con los que se da inicio a la temporada 2019 de tan emblemático coso.

Para los adultos mayores al presentar su credencial del INAPAM, habrá un descuento del 20 % en las localidades de segundo tendido y general, el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de Febrero.

Las damas que compren tres entradas en las taquillas de la plaza el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de Febrero de segundo tendido o general, se llevarán una gratis.

Con el fin de promover el arte del toreo en la niñez, para los menores de 12 años acompañados de un adulto, salvo en palcos y barreras, en las demás podrán tener acceso.

Con relación a la juventud, se creó el Tendido Joven, para quienes transiten entre los 18 y 25 años de edad, así tendrán un descuento del 20% adquiriendo en taquillas de la plaza sus boletos los días 8, 9 y 10 de Febrero, en las localidades de segundo tendido y general.

Les recordamos los carteles:

Febrero 17:

Astados de Teófilo Gómez para Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella, Ernesto Javier Calita y Sergio Garza.

Marzo 01:

Toros de Los Encinos para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Gerardo Adame y Luis David Adame.

_____________________________

@CarithoRz

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________