Noticias

Barbastro vuelve con la tradición taurina el 8 de septiembre

Barbastro, un pequeño pueblo de Aragón (Huesca – 17 000 habitantes), vuelve con la tradición de los toros después de un año de interrupción debido a problemas administrativos, las propuestas empresariales no cumplían con las condiciones establecidas en el pliego.

Ese año, el empresario granadino Mario Hidalgo quien fue elegido para la organización de la corrida de toros que se celebra el 8 de septiembre con motivo de sus fiestas patronales de la ciudad.

La Peña Taurina local acogió el 19 de agosto la presentación del cartel, que se formó con toros franceses (origen José Luis Pereda) de la ganadería de Tardieu a los que se enfrentaran, el matador de Gerena Manuel Escribano, el malagueño Fortés y el franco-mexicano Michelito.

Se sabe que algunos miembros del club taurino de Nimes Palmas y Pitos han decidido hacer el viaje para esta corrida del 8 de septiembre en Aragón. Para aquellos, franceses o españoles, que serían interesados por vivir la aventura, aquí debajo encontraran la ubicación de Barbastro. El paseíllo será a las 18:00. Toros En El Mundo estará presente para contárselo al detalle.

_____________________________

 

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________