Noticias

Telemadrid estará presente en El Álamo

El próximo domingo 3 de septiembre, Telemadrid volverá a El Álamo por segunda temporada consecutiva. Para la ocasión, se anuncia una corrida de Dolores Aguirre con algunos ejemplares reseñados en la pasada feria de San Isidro, que será estoqueada por una terna “muy de Madrid”.

Dos madrileños y un valenciano. Fernando Robleño que regresa a la localidad madrileña, Alberto Aguilar tras importante temporada con triunfos sonados en plazas de Francia, y una de las revelaciones de la temporada como Román Collado con la conquista de la Puerta grande el pasado 15 de agosto, en la festividad de la Virgen de la Paloma.

El festejo se emitirá en directo a las 18:30 horas desde La Chacona.

De esta manera el canal autonómico regresa un fin de semana más a la parrilla vespertina, consolidándose una temporada más como el canal autonómico de referencia en el orbe taurino.

El trabajo de Miguel Ángel Moncholi se ve recompensado semana tras semana, en buenos datos de audiencia, interés por los festejos y en definitiva, en la promoción y difusión de una Fiesta que hace llegar a todos los hogares.

_____________________________

Este domingo desde la plaza de toros de La Chacona en directo desde las 18:30 horas con la narración de Miguel Ángel Moncholi.

_____________________________

@alb_bautista

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________