Noticias

Manzanares será sustituido por Ginés Marín en la Feria Taurina de Huesca

La empresa que organiza la Feria Taurina de Huesca, ha realizado rápidas gestiones para buscar un sustituto de altura de José María Manzanares, y finalmente será el joven jerezano, Ginés Marín, torero revelación de esta temporada, el que saldrá al ruedo junto a El Fandi y Talavante el día de San Lorenzo.

El torero alicantino José María Manzanares, aquejado de una grave lesión cervical, será intervenido de urgencia este lunes en Sevilla y no podrá torear en la Feria Taurina de Huesca el próximo 10 de agosto.

El matador sufría molestias en el cuello, pero no le concedía importancia. Tras realizar una resonancia esta semana, su médico ha confirmado el diagnóstico de desplazamiento medular severo de disco, y deberá pasar urgentemente por quirófano porque un movimiento brusco podría dejarle tetrapléjico.

Los hermanos Luna, representantes de la empresa Albahaca y Plata, organizadora de la Feria de la Albahaca, han lamentado la lesión de Manzanares y su ausencia en las Fiestas de San Lorenzo, y le desean una “pronta recuperación”.

____________________________

@PhilippeGilMir

______________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

______________________________________________________