Noticias

Ya está aquí la tercera Feria del Torero Aficionado del Perú

Hace un año exactamente se llevaba a cabo la primera Feria del Torero Aficionado del Perú. Fue tal el éxito y fueron tantos los aficionados prácticos, o señoritos toreros como se les llama, los que quedaron en lista de espera que pronto se anunció una segunda edición.

Esta se realizó tres meses después y duplicó el número de participantes, donde los triunfadores de cada una de las cuatro tardes clasificaron a una final.

Este año la feria se realizará bajo el mismo formato. Todo esto gracias al empeño y dedicación de José Ignacio Bullard quien preside la Asociación de Toreros Aficionados (ATA). Es sorprendente la gran cantidad de aficionados que dejan la comodidad de su tendido para ponerse frente a un animal de casta. No sólo eso, sino que sorprende también sus buenas maneras. Todo esto es signo inequívoco que la fiesta taurina está viva en el Perú.

____________________________

___________________________

La tercera Feria del Torero Aficionado volverá a tener lugar en el fundo La Esperanza en Pachacamac todos los sábados del 12 de agosto al 09 de septiembre.

En la etapa clasificatoria se tentaran ocho becerras por tarde de Salvador Sánchez, Cerro Viejo, Iván Rodríguez, y Hermanos Navarrete , y en la gran final las becerras serán de Villa Graciela.

La invitación está hecha a todos los aficionados y es también una buena oportunidad para promover y difundir la fiesta entre las amistades.

_____________________________

@torosconverdad 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________________________________