Reportajes

Continúan los arduos ensayos de, José Arcila, para consolidar su exitosa campaña española

El joven torero colombiano, José Arcila, no para con sus ensayos, como buen artista siempre está en el campo bravo español, para que su campaña que está llevando en la Península, le fructifique en convertir su gran ilusión realidad, la confirmación en la Monumental Plaza de Las Ventas.

Es así que ha estado en la finca del Maestro Ángel Teruel, en donde ha toreado a placer unas vaquillas, que han mostrado casta y bravura, a las que el torero nacido en Manizales, el joven Arcila, tras dominarlas les ha sacado la esencia de clase y calidad en su recorrido.

Así se han sucedido faenas de sumo interés para la selecta asistencia que ha podido ser testigo de los efímeros momentos escultórico, que son los bocetos que se traducirán en las plazas de toros, en importantes faenas con las que demostrará los sólidos argumentos que posee, José Arcila.

Ahora mismo en su calendario se leen los siguientes compromisos:

– 25 de julio. Tudela (Navarra)

– 10 de agosto. Villacañas (Toledo)

– 14 de agosto. Cebreros (Ávila)

– 15 de agosto. Tafalla (Navarra)

– 25 de agosto. Orgaz (Toledo)

– 7 de septiembre. Sangüesa (Navarra)

– 19 de septiembre. Honrubia (Cuenca)

Y, todas las demás fechas que continúan sumándose a su importante actividad, recordando que ha tenido ya triunfos recientes, como la salida en hombros el 2 de julio en Pradena (Segovia).

Al final de la tienta, mientras se conversaba sobre el brillante porvenir de, José Arcila, el Maestro Teruel, les invitó una exquisita paella, sin dejar como prólogo el jabugo que han sido una delicia; la reunión se prolongó hasta altas horas de la noche pero fue una aleccionadora experiencia.

_______________________________________________

_______________________________________________

@TorosenelMundo_

______________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

______________________________________________________