Noticias

Ponce y El Cid encabezan el cartel del debut con picadores de Carlos Jordán

La corrida, con toros de Sancho Dávila y novillos por designar, se celebrará el día 4 de agosto a partir de las 20:30 horas y se espera un lleno similar al de los años anteriores ante la expectación del cartel.

El edificio de la Audiencia del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ha sido el escenario escogido para presentar el cartel de toros de la próxima Feria de Villanueva de Córdoba.

La alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez, ha destacado la importancia del cartel y la apuesta del Ayuntamiento para que la feria de agosto cuente con un cartel que atraiga aficionados. Sánchez ha deseado suerte a los toreros, en especial a Carlos Jordán, que estará ampliamente respaldado por sus paisanos, y a la empresa, a la que ha agradecido la confección de esta corrida de toros de nivel. Sánchez ha lanzado un llamamiento a todos los aficionados para que acudan a Villanueva el 4 de agosto próximo porque será “… un día de gran ambiente taurino”.

El empresario, Enrique Luján, que debuta en esta plaza, ha señalado que “… todo esfuerzo tiene su recompensa y gracias ello hemos conseguido rematar un cartel muy atractivo y para el gusto de los aficionados más exigentes”. Luján ha deseado que la plaza se llene y ha destacado que pese a la subida en la calidad del cartel “… se mantiene el precio de las entradas de años anteriores. Esta plaza tiene un aforo corto y eso representa nuestra apuesta por Villanueva de Córdoba“.

Por su parte, el novillero debutante, Carlos Jordán, ha expresado que tiene una “enorme ilusión” por torear ese día y se ha mostrado comprometido en dar lo mejor de sí ante el compromiso con el debut con picadores, que “… además es de lujo con los dos maestros que me acompañan”.

_____________________________

@TorosenelMundo_ 

_____________________________