Noticias

El escultor francés, Clément Berte-Langerau reconoció a Pepe Mata

El Maestro francés, Clément Berte-Langerau, excelente y talentoso escultor, apasionado de las bellas artes y gran aficionado al arte del toreo, durante la recién finalizada Feria de San Isidro, aquí en Madrid, sorprendió literalmente a nuestro amigo y compañero, Pepe Mata, director de nuestro portal TorosenelMundo.com al obsequiarle una escultura de su autoría, como reconocimiento a su aportación para engrandecer a la Tauromaquia.

A decir del Maestro Bert-Langerau, “Pepe, como le decimos el público taurino de todo el mundo, es nuestro amigo, así lo sentimos, ya que se ha convertido por su honestidad en alguien a quien seguir y en quien confiar.

Defiende la verdad en los toros, y los toros como una expresión de las bellas artes requiere que los que están dentro del escenario taurino, cumplan con la responsabilidad del toro bravo, eso le da autenticidad y esa grandeza que todos queremos que persista en los muchos años, siglos que le quedan por vivir a nuestra querida Fiesta brava.

Es por ello que le hice a manera de un reconocimiento mío a Pepe, por su valor que tiene de dar siempre comentarios apegados en la verdad y avalados en su honestidad”.

Siempre son bonitos los reconocimientos, pero cobran mayor relevancia, cuando estos son concedidos por el gran público que es el dueño de todo.

______________________________

@PhilippeGilMir

______________________________________________________

– El maestro Clément Berte-Langerau y nuestro querido y sorprendido Pepe Mata

______________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

______________________________________________________