Noticias

Daniel García Navarrete sigue cerrando fechas para la temporada 2017

El sábado 3 de Julio será la tarde en la que el joven novillero de Vilches, reaparezca tras la gravísima cornada sufrida el día de su debut en Las Ventas, será en un mano a mano con el novillero venezolano, Jesús Enrique Colombo, en la Feria de Pascuamayo que se celebra en la localidad jiennense de Santisteban del Puerto.

De este modo el joven novillero comienza de nuevo su temporada 2017, con la mente puesta en volver hacer el paseíllo en Las Ventas este mismo año y estar presente en las ferias más importantes del circuito.

Con más de diez paseíllos ya cerrados antes de su esperado debut, entre tierras españolas y francesas, Daniel tiene por delante una temporada cargada de ilusión y responsabilidad de cara a colarse entre los más alto del escalafón novilleril.

A falta de confirmar la fecha en la que vuelva hacer el paseillo en Las Ventas, el joven novillero de Jaén tiene ya cerrados los siguientes compromisos.

3 de Junio en Santisteban del Puerto (reaparición), 15 de julio en Ceret (Francia), 6 y 13 de Agosto también en tierras francesas, Milla y Roquefor y el 27 del mismo mes hará el paseíllo en Santa Cruz de Retamar.

Ya en el mes de Septiembre, son cinco las fechas que tiene cerradas, 2, 5, 8 16 y 25 serán los días que Daniel haga el paseíllo en las localidades de Cerceda, Vellaseca, Arganda, Becerril y Moralzarzal.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________