Noticias

El notable novillero peruano, Luis López, tomará la alternativa en Cajamarca el próximo 11 de agosto

En Perú, hay muchos toreros muy buenos, como por ejemplo, Paco Céspedes, quien además de obsequiar al público faenas con sentimiento y armonía, se ha dado a la noble tarea de formar buenos prospectos, como es el caso de, Luis López, el que impactó y mucho en la reciente Feria del Señor de Los Milagros, allá en Lima, en la Bicentenaria Plaza de Acho.

Luis, posee la cualidad del temple, además de haber sido formado bajo el concepto de la serena inteligencia, para en cada faena, apoyado en su sentido del toreo, su valor natural, la técnica bien aprendida, sacar el mayor de los provechos a sus astados.

Feliz está alumno y maestro, al haber sido anunciado en Cajamarca, Luis López, para que el próximo 11 de agosto en la Plaza Matara-Cajamarca, ahí le investirán como doctor en Tauromaquia el español Salvador Cortés, ante el testimonio del mexicano, Arturo Saldívar, con toros de San Pedro y Salamanca.

Pareciera que a la empresa le faltó mayor visión, ya que hubiera sido un éxito arrollador haber puesto como padrino de Luis a su Maestro.

En fin que le ponemos los carteles de esta feria:

Primera tarde

Salvador Cortés

Arturo Saldívar

Luis Lopez

Segunda tarde

Salvador Cortés

David Martinez

Vicente Soler

Tercera tarde

Vicente Soler

Arturo Saldívar

Luis López

__________________________________________

__________________________________________

@PERIODISTAURINO 

_____________________________