Noticias

Antonio Ferrera y Roberto Gómez, mano a mano el 23 de mayo en la Fundación Cajasol

La Fundación Cajasol tiene programado un próximo Mano a mano que se celebrará el martes 23 de mayo y en el que los protagonistas serán el torero Antonio Ferrera y el periodista deportivo Roberto Gómez,  que tratarán de unir el mundo del toro con el de la radio, el deporte y el periodismo.

Estos encuentros, que llegan a su edición número 44, proponen ahondar en las conexiones culturales del mundo del toro desde las más diversas perspectivas y personajes. El acto tendrá lugar el martes 23 a las 20.30 horas en el Teatro Cajasol, entrada por la Calle Chicarreros, 1.

Como en otras ocasiones será presentado por el periodista, José Enrique Moreno.

El matador de toros Antonio Ferrera tomó la alternativa en Olivenza en 1997 y desde entonces no ha parado de crecer como torero. Después de un parón obligatorio en las dos últimas temporadas a consecuencia de una lesión, ha vuelto con ánimo renovado y una tauromaquia más depurada que le han convertido en reciente triunfador en la Feria de Abril.

Roberto Gómez es uno de los periodistas deportivos más conocidos y prestigiosos de nuestro país. De larga trayectoria en los medios, actualmente pertenece al equipo de deportes de Onda Cero y es colaborador de Estudio Estadio y Radio Marca.

Los anteriores mano a mano tuvieron como protagonistas a Roca Rey y José Ribagorda; López Simón y Cayetano Martínez de Irujo; y Julio Aparicio y Pansequito.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________