Noticias

Hoy viernes inicia el Encuentro de Escuelas Taurinas de México, aquí los carteles

Se han conformado los carteles para el Encuentro de Escuelas Taurinas de México, así se llevarán a cabo del viernes 12 de mayo al domingo 14.

Aquí los carteles.

Viernes 12 Mayo. 16:00 horas

Tlaxcoapan, Hidalgo. Cortijo El Prisma. Becerras de Torres Hermanos para Gustavo Garcia El Solito de la Escuela Taurina de Puebla; Alejandro Moreno Castelita de la Escuela Taurina Hidalguense Jorge Gutierrez; Sebastian Soriano del Centro de Formación Taurina El Zapata; Leonardo Gonzalez de la Escuela Taurina de Querétaro Esperanza de Triana; Carlos Hernández Peyas de la Escuela Taurina Hidalguense Jorge Gutierrez y Christian González de la Escuela Taurina de León.

Sábado 13 Mayo, 15:00 horas

Becerros de Torres Hermanos para Jesús Sosa de la Escuela Taurina de Apizaco, Ximena Linares de la Escuela Taurina Hidalguense Jorge Gutierrez; Edson Padrón de la Academia de San Miguel Allende Jose Diosdao El Manito; Cristobal Arenas El Maletilla de la Escuela Taurina Hidalguense Jorge Gutierrez; Sergio Paredes de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes y Ángel Santiago de la Academia Taurina Municipal de Guadalajara.

Domingo 14 Mayo 13:00 horas

Cortijo El Prisma. Tlaxcoapan, Hidalgo. Becerros de Torres Hermanos para la gran final de triunfadores.

Calificaran a la gran final dos alumnos por fecha.

La Escuela Taurina Hidalguense Jorge Gutierrez invita. #sialosniñosenlostoros

Entrada GRATUITA a los 3 festejos

_____________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________