Noticias

Anita Delgado y el señor Cejas, rompen vínculo mercadológico

Nos ha llegado un boletín de prensa en el que se informa, que nuestra distinguida y talentosa compañera, Anita Delgado, ha dejado de ser la Jefa de Prensa del señor Cejas.

¡Vaya!, la única auténtica jefa de prensa que existe en el medio taurino de México y alrededores, y el señor Cejas no supo o no pudo evaluar la mala decisión que tomó.

Bueno, el señor Cejas se quedará sin una visionaria estratega mercadológica, que lo mantuvo vigente, aunque no hubiera sustento por parte del torero, merced a los amplísimos conocimientos mercadológicos de nuestra querida Anita.

Aquí el boletín de prensa.

_____________________________

Buenas tardes reciban un cordial saludo, el motivo de la presente es hacer de su conocimiento que el día de hoy jueves 11 de mayo de 2017, se ha dado por concluida la relación laboral de una servidora como Jefa de Prensa con el Matador de Toros Arturo Macías, misma que iniciara hace más seis años y que hoy llega a su ocaso.

La decisión ha sido tomada por ambas partes y hemos concluido en los mejores términos. Los ciclos laborales se cierran, las etapas llegan a su fin y en esta fecha ha llegado el momento de agradecer a todo ustedes por su apoyo a mi labor durante este tiempo. Las cuestiones profesionales han concluido pero no así la amistad, la admiración y el respeto hacia el torero, a quien agradezco con el corazón este período de crecimiento, experiencias gratas y aprendizaje.

Les informo que esta cuenta de correo seguirá estando activa bajo la nueva administración que designe el Matador Macías con posteridad, quien a quienes deseo la mejor de las suertes, estoy segura que harán un buen papel para informarles de todo lo que acontezca con la carrera del torero.

Les comento que también seguirán activas todas las cuentas de redes sociales del Matador, bajo la nueva administración de prensa:

Facebook: El Cejas Arturo Macías, Prensa Arturo Macías y Prensa Matador Arturo Macías

Twitter: ElCejasArturoMa y Prensarturomaci

Instagram: Prensa Arturo Macías

Vimeo: Prensa Arturo Macías

Nuevamente muchas gracias, ha sido un placer. Quedo a sus órdenes, segura estoy que nos volveremos a encontrar en estos andares de la comunicación taurina, en otros carteles, en otras plazas para seguir haciendo faenas con la pluma en la mano.

Muchas gracias,

Anita Delgado

_____________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________