Noticias

Atractivo festival benéfico en Cinco Villas, en donde participa Pablo y Sergio

La entusiasta empresa Cinco Villas, que hace un gran esfuerzo por mantener viva la pasión por el toreo, con base en la verdad del novillo con edad, para los jóvenes con cualidades, apoyando sin tasa ni medida a la juventud torera; ahora cambia un poco para el próximo sábado 25 de marzo y hará un festejo interesante, para apoyar a la Casa Hogar Divina Providencia.

Así a partir de las 11 de la mañana, en lo que ha dado en llamar un extraordinario Festival Taurino, podrán ver a Pablo Hermoso de Mendoza, alternando con ese magnífico joven torero de Apizaco, indiscutible triunfador de la Plaza México, Sergio Fores, así como la presentación del novillero español, Marcos, triunfador del Certamen Novilleril Quiero Ser Novillero 2015.

Los precios

A diferencia de ocasiones anteriores, en donde el donativo solicitado era en especie, hoy por tratarse de la figura que encabeza el cartel, el donativo será de $850.00 en sombra techada y $1,500.00 en el Palco Imperial en donde la comida estará incluida.

Cinco Villas da atento agradecimiento al Ayuntamiento por las facilidades otorgadas, así como a los apoderados y matadores que integran el cartel.

_____________________________

@Tere13Mata 

_____________________________