En Tlaquepaque… Ponce y Sánchez cortan oreja

En velada que se extendió por más de tres horas se llevó a cabo la Corrida de Gala que organizó Casa Toreros a beneficio de Mi gran esperanza y el público asistió con gusto y lleno la Plaza El Centenario de Tlaquepaque. Saltaron al ruedo uno de La Concepción para rejones que tuvo movilidad y seis mansos perdidos de Pepe Garfias.

El rejoneador Giovanni Aloi: Aplausos.

Enrique Ponce: Salida al tercio y oreja.

Francisco Rivera Ordóñez Paquirri: Silencio en su lote.

Juan Pablo Sánchez: Oreja y silencio.

Detalles:

Al iniciar el festejo varios niños de la fundación agradecieron a los presentes su cooperación y se hicieron entrega de reconocimientos a los patrocinadores.

Los picadores David Vázquez y Héctor Cobos fueron aplaudidos en sus intervenciones.

_________________________

Giovanni Aloi regresó a los ruedos pero se le vio fuera de sitio, sin puntería y a merced del astado librándose de un altercado mayor, debería pensarlo bien. Palmas.

La clase y maestría estuvo a cargo de Enrique Ponce que ante dos mansos perdidos se inventó sendas faenas que solo él se imaginó y que fueron del gusto del público que le supo reconocer entre Olés y ovaciones la pureza de su arte al disfrutar cada pase cada detalle de su andar torero y así con el grito de torero, torero, de las graderías salió al tercio en su primero y corta una oreja a su segundo.

A Francisco Rivera Ordóñez Paquirri no le rodaron las cosas esta noche ante la desesperante mansedumbre de los de Pepe Garfias y solo algunos detalles se le pudieron ver.

Juan Pablo Sánchez ante el poquísimo juego de su primero cambió de procedimientos y le vimos arriesgando entre los pitones, pegando medios pases y aguantando los cabezazos del astado situación que impactó en los tendidos y después de bajonazo el Juez Javier Sierra le otorgó una oreja.. Con su segundo nada pudo hacer.

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________