Noticias

Homenaje a Montoliú y a las cuadrillas con la campaña #PURAPLATADELEY

La empresa Simón Casas Production rinde homenaje a Montoliú en la campaña de publicidad de las Fallas de este año, como ya hiciera en el cartel anunciador de la misma. Para ello, parte de las cuadrillas de las principales figuras han posado para la cámara de José Ramón Lozano.

La campaña #PURAPLATADELEY pretende darle mayor protagonismo y relevancia a esas cuadrillas que cada tarde acompañan a su respectivo matador y que igualmente se juegan la vida. Por ello, esta campaña va dedicada a ellos, a esos toreros de plata y picadores que son imprescindibles en el desarrollo de la lidia, como lo fue en su día Montoliú.

Se han sumado a la campaña subalternos como Luis Blázquez, Rafael Rosa, ‘Chocolate’ y ‘Suso’, de la cuadrilla de José María Manzanares; José María Soler y ‘Barroso’ de la cuadrilla de ‘El Juli’; ‘Mariano de la Viña’, ‘Jocho y José Palomares, hombres de Enrique Ponce; Vicente Herrera, banderillero de Sebastián Castella; Joselito Rus, de la cuadrilla de ‘Cayetano’; Curro Javier e Ignacio Rodríguez por parte de Miguel Ángel Perera; y no podía faltar en el homenaje a Montoliú, su hijo, el también banderillero José Manuel Montoliú.

Las fotografías se colocarán en la fachada de la plaza toros de Valencia, por donde en plena Feria de Fallas, desfila más de un millón de personas. Además, las gráficas de la campaña se verán en distintas estaciones de metro, estaciones del AVE, autobuses, vallas publicitarias, etc.

Los nuevos abonados tienen hasta el viernes 24 de febrero para solicitar su abono y a partir del lunes 27 de febrero se ponen a la venta las entradas sueltas.

Tanto los abonos como las entradas se podrán adquirir a través de la página web www.torosvalencia.com, en los puntos de venta habituales y en las taquillas de la plaza de toros en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.

__________________

@PhilippeGilMir

__________________