El comentario de Fernando Moreno… Interesante fin de semana en Tlaxcala y Pachuca
El comentario de Fernando Moreno
______________________________
Feria Toro empresa que dirige el C.P. José Luis Alatorre ha confeccionado para este fin de semana dos carteles de interés para las dos ciudades en donde se presentarán; sí en Tlaxcala y Pachuca.
En Tlaxcala capital, este sábado 15 de Noviembre en punto de las 16:30 horas, regresa el triunfador Alejandro Lima El Mojito, quien no había sido tomado en cuenta siendo el triunfador de esta plaza y que merced a la visión empresarial del empresario Alatorre, se le hace justicia para hacer el paseíllo en la Ranchero Aguilar.
El Mojito como triunfador de este coso seguramente saldrá a poner el corazón sobre la arena para beneplácito del gran público que asistirá y que se desea llene a reventar la emblemática plaza Jorge El Ranchero Aguilar.
Ya le vimos ensayar a El Mojito su toreo en la ganadería de Dª Magdalena González de donde justamente provendrán los cuatro toros a lidiarse, que deseamos muestren presencia, casta y bravura.
También estará Juan Pablo Sánchez, nacido en Aguascalientes, ha venido a torear mucho a Tlaxcala mostrando sus buenas maneras en su expresión, esta tarde será otra posibilidad de ver su buen toreo.
Cierra el cartel -o mejor dicho- abre festejo, Guillermo Hermoso de Mendoza. Hermoso junior, hijo de Pablo como anuncia su apellido, ha conocido desde pequeño la expresión de su padre el mejor rejoneador del momento. Guillermo es un tanto frío en su expresión, aunque eso sí un buen jinete y se espera que realice el buen toreo. Para él se seleccionaron dos toros de Hernández Cossío.
Para adquirir sus entradas por Boletea para Tlaxcala
Al otro día, 16 de Noviembre, en Pachuca, en punto de las 16:00 horas, harán el paseo de cuadrillas, el rejoneador Fauro Aloi, un joven caballero en plaza que tiene carisma y calidad en su expresión. El Calita, quien lleva una líne de triunfos que lo está consolidando en el lugar privilegiado dentro de la tauromaquia nacional y el sevillano Borja Jiménez, un torero que las empresas españolas lo habían mantenido en el ostracismo, lo que resulta imperdonable, y que de pronto hace dos años se dieron cuenta de todo su potencial que posee, por el que se ha instalado en los primeros sitios de la tauromaquia española.
Se lidiarán toros de Montecristo y deseamos que den el mejor juego en el redondel.
Como vemos un fin de semana por demás interesante y habrá que ir a llenar las plazas, porque esa será la mejor defensa que podemos hacer todos los que amamos al arte del toreo. Llenar las plazas a reventar.
_____________________________________________
- Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario
_____________________________________________________
_____________________________
______________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV
___________________________________________________



