Noticias

Será David de Miranda quien sustituya a Morante en Almería

La empresa Lances de Futuro informó este mediodía que David de Miranda será el sustituto de Morante de la Puebla, mañana jueves, 28 de agosto, en la segunda del abono de la Feria de Almería.

De Miranda ocupará el puesto del sevillano y compartirá terna con Fortes y Juan Ortega, que lidiarán un encierro del Vellosino y Álvaro Núñez.

El diestro onubense llega a Almería como triunfador de la recién terminada Feria de Málaga y también abrió la Puerta del Príncipe de Sevilla en abril de este año.

Reglamento

La empresa Lances de Futuro anuncia que el plazo para las posibles devoluciones de entradas, tras el cambio de cartel de la corrida del 28 de agosto, será hasta las 12.00h de mañana jueves, tal y como se fija en el artículo 71.6 del vigente Reglamento Taurino de Andalucía, aprobado por Decreto 87/2025, de 26 de marzo de 2025.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

________________________________________________________________________________