En Cantalpino… Ruiz de Velasco triunfó en la última novillada clasificatoria
Cantalpino (Salamanca). Tercera clasificatoria del Circuito de Castilla y León 2025. Novillos de Coquilla de Sánchez-Arjona.
Luis Rivero: Oreja y silencio tras aviso.
Ruiz de Velasco: Oreja y oreja tras aviso.
_____________________
Un total de tres orejas se han repartido los novilleros Luis Rivero y Ruiz De Velasco en Cantalpino, ante los novillos de Coquilla de Sánchez-Arjona.
Luis Rivero consiguió cortarle una oreja al abre plaza, a base de empeño, dejándole la muleta en la cara para ligar las tandas. Se intentó sobreponerse a las dificultades que le plantaron sus dos novillos.
Ruiz de Velasco, que debutaba con picadores, estuvo con mucha disposición durante toda la tarde. Mostró un concepto muy clásico, calando en los tendidos por ambos pitones, frente a sus dos oponentes con los que consiguió cortar una oreja a cada novillo.
___________________________________________
- Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario
___________________________________________
_________________________
___________________________________________

_________________________________________________________________________________
Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV
_________________________________________________________________________________