Noticias

Cuauhtémoc Ayala no descuida su preparación

El caballista yucateco Cuauhtémoc Ayala, estuvo entrenando el pasado fin de semana en el Cortijo Marbella, de la capital yucateca, donde lidió a muerte seis ejemplares (dos por día), de la ganadería yucateca de San Salvador, propiedad de la familia Conde Medina.

Cuauhtémoc Ayala, demostró el avance que ha tenido luego de los últimos festejos donde ha tenido triunfos, consolidando su monta y manejo de sus caballos, con el fin de llevar una lidia adecuada en el ruedo.

Los astados del hierro yucateco de San Salvador, han colaborado en la lidia, demostrando cuatro de ellos bravura y recorrido, al momento de embestir a las cabalgaduras, es por ello que Zapata, Cabaret, Sultán, y Amuleto, se lucieron colocando rejones, banderillas, y toreando a la grupa, también luciendo en banderillas cortas y al violín.

Por el momento el rejoneador local, está en tratos con varias empresas, para torear en el centro y norte del país, en los meses de noviembre y diciembre, una gira con importantes toreros de México y España, información que confirmaremos en unos días.

_______________________________

@TorosenelMundo_ 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

__________________________________________________________________________