Noticias

Sergio Serrano y Reyma Taurino invitan a los toros a más de sesenta niños

Sergio Serrano invitará a más de sesenta niños participantes en el II Concurso Nacional de pintura taurina infantil Pinta y Torolea, con la colaboración de Reyma Taurino, empresa que regenta la plaza de toros de Hellín, a que puedan asistir totalmente gratis a su inicio de temporada el próximo domingo 2 de Abril en la plaza de toros Hellinera.

Esta iniciativa que forma parte  de la II Edición del Concurso Pinta y Torolea, con la que Serrano pretende acercar a los más pequeños un poquito más el mundo del toro y la cultura Taurina.

El concurso  impulsa a la cultura taurina mediante la elaboración del dibujo que los pequeños artistas han  presentando. La segunda parte consiste acercarles la ecología del campo bravo, ya que, Sergio Serrano, les invitará a una próxima visita a los niños quienes podrán ser acompañados por sus familias, a una ganadería junto al diestro quien les explicará cómo y dónde vive el toro bravo.

Poniendo el broche de oro al concurso con este gesto de Sergio y la empresa Reyma Taurino de asistir a un corrida de toros  donde pondrán ver su amigo Sergio Serrano torear en una plaza.

Sergio Serrano quiere reiterar las gracias a todo el mundo que este año ha ayudado para que este concurso infantil en su segunda edición tomará más relevancia desde  instituciones como Ayuntamiento de Albacete y Diputación pasando por empresas como Globalcaja o Formaciona así como diferentes asociaciones, peñas y clubs taurinos.

El próximo Domingo 2 de Abril Sergio Serrano compartirá cartel con David Fandila El Fandi para dar la alternativa al novillero Cristian Pérez con ganado de Miranda y Moreno.

_____________________________________________

_____________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________

Foto: Archivo

_________________________