Crónicas

En San Juan del Rio… José Miguel Arellano triunfador de la temporada

San Juan del Rio, Querétaro. Cortijo Campo Bravo Novillada de triunfadores del serial Tauro Espectáculos. Lleno. Novillos de Julián Hamdan, han cumplido, con calidad.

El rejoneador Mario Sandoval: Vuelta.

José Miguel Arellano: Vuelta y saludó en el tercio.

Juan Querencia: Saludó en el tercio y vuelta tras aviso.

___________________

El rejoneador Mario Sandoval ha tenido una destacada actuación con rejones, banderillas y cortas, lamentablemente colocó el rejón de  muerte muy caído perdiendo la posibilidad de tocar pelo. Los Forcados Queretanos realizaron una gran pega al segundo intento. El rejoneador dio una merecida vuelta al ruedo acompañado del cabo de los forcados.

José Miguel Arellano ha estado en plan grande con un novillo exigente faena de  valor, ritmo y gran técnica. Con la toledana dejó una media estocada efectiva y el juez inexplicablemente negó una oreja mas que merecida, dio vuelta al ruedo.

Con su segundo estuvo esforzado y torero con un novillo que fue bueno, falló con la espada y salió al tercio.

Juan Querencia en su primer turno realizó una labor torera que agradó al respetable que le coreó varias tandas por ambos lados con fuerza, señaló dos pinchazos y una entera escuchando unq fuerte ovación en el tercio

Con su segundo ha realizado una gran faena con un novillo que se dejó hacer el toreo sobretodo por el lado derecho. Lamentablemente falló con la espada hasta escuchar un aviso, pero la gente lo obligó a dar una vuelta al ruedo.

Jurado

El jurado conformado por ganaderos invitados al evento declaró como triunfador de la temporada a José Miguel Arellano quien obtuvo un capote de paseo que era el trofeo al triunfador.

_________________________________________________________

_________________________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________