Noticias

Presentaron festival Guadalupano a celebrarse en Apizaco

El licenciado José Antonio Montiel Cruz director de la empresa JAMCLUB, presentó el Magno Festival Guadalupano que se realizará en la Plaza de Toros Wiliulfo González de Apizaco, Tlaxcala a celebrarse el próximo 11 de Diciembre. El joven empresario de Huamantla comentó que “… desde hace doce años realizo un evento para homenajear a la Virgen de Guadalupe en su día, esta ocasión organizaré un festival taurino muy atractivo”. El festejo dará inicio a las 13:00 horas.

Aquí el cartel:

Novillos de Tepetzala, Coaxamalucan y Julio Moreno para el rejoneador Luis Pimentel, José Luis Angelino, Angelino de Arriaga, Alejandro Lima El Mojito y el novillero Christopher  Morales.

En el acto de presentación, han estado con el joven empresario Montiel, Moisés López quien será el gerente operativo,  los integrantes del cartel: José Luis Angelino, Angelino De Arriaga, Alejandro Lima El Mojito, el rejoneador Luis Pimentel, el novillero Christopher Morales,  el ganadero Emilio Sánchez Rivera, y  como invitados de honor, el cronista de la ciudad José Hernández Castillo, Zeus Montiel socio de la empresa, así como Ángel Aguilar en representación del Diputado Federal Alejandro Aguilar.

No se cobrará la entrada

El Festival Guadalupano será gratuito y se otorgarán cortesías mediante redes y medios de comunicación con distintas dinámicas.

Los integrantes del cartel expresaron su gusto y voluntad por honrar a la Virgen y presentarse frente a la afición taurina de la Región.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

________________________________________________________________________________