Noticias

Historias del toreo, nuevo libro de Paco Aguado

El escritor y periodista taurino Paco Aguado publica un nuevo libro, Historias del Toreo que nunca te contaron, en el que como su propio título indica es un repaso de la historia de la tauromaquia del siglo XX de una forma distinta a como nos la han contado habitualmente.

Lo hace a través de la reunión y concatenación de episodios culturales e históricos vividos a lo largo del siglo pasado desde el desastre colonial a la movida madrileña, desde Belmonte a José Tomás pasando por Antoñete, desde Miguel Hernández a Hemingway o desde Domingo Dominguín a Corbacho.

Historias, anécdotas, vivencias de los personajes reales que protagonizaron en sus momentos y que dan sentido al relato de Paco Aguado en su libro, que en definitiva es una historia cultural como puro reflejo de la historia contemporánea de España.

____________________________________

___________________________________

Recordemos que Paco Aguado es el autor del libro Joselito El Gallo, Rey de los toreros que está ya en su 5ª edición y considerado una referencia ineludible para la tauromaquia y para las biografías contemporáneas de nuestra historia.

_______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________________

@miguel_a_yanez 

________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

__________________________________________________________