Noticias

Presenta Cormanizales los carteles para Toros y Ciudad 2017

La Corporación Plaza de Toros Manizales, dio a conocer los carteles del ciclo Prefería Toros y Ciudad que este año llega a su versión número dieciocho. Serán dos festejos sin picadores el 12 y 13 de octubre; una novillada el 14 y una corrida de toros el 15, también de octubre.

Es meritorio decir que este ciclo de festejos anuncia la temporada grande colombiana y plantea una importante oportunidad tanto para los jóvenes novilleros,  como para experimentados matadores nacionales, de buscarse un lugar en las Ferias de finales e inicios del siguiente año. Igualmente, se busca promover la afición entre el gran público, ofreciendo entradas totalmente gratuitas.

En su orden los carteles son:

Jueves 12 de octubre

Erales de Rocha Hermanos para Wilmar Villamil, Manolo Castañeda, Daniel Garzón, Manolo Jimenez, Andrés Castillo y Julián Páez.

Viernes 13 de octubre

Erales de Las Ventas Del Espíritu Santo, para los jóvenes Camilo Hurtado, Antonio Hernández, Miguel Román, Alejandro Restrepo, Santiago Viloria, Alejandro Buendía.

Sábado 14 de octubre

Novillos de Armerias para Juan Camilo Alzate, Francisco Puerta y Luis Miguel Ramirez Toro, que debuta con caballos.

Domingo 15 de octubre

Toros de la ganadería de Salento, para Curro Martín, Andrés de los Ríos, Moreno Muñoz, Juanito Ortiz, Leandro de Andalucia y Camilo Pinilla.

Todo esta servido para un ciclo de oportunidad que pone fin a la abstinencia taurina colombiana y que es un excelente escenario para demostrarle a la clase política radical, el arraigo que tiene la fiesta de los toros en nuestro país.

_____________________________

@Manzanarestoro

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________