Noticias

Se inaugurará en Lima nueva plaza de toros Sol y Sombra

Con la participación en el cartel inaugural nada menos que de los diestros actuantes en San Isidro, Curro Díaz y Joselito Adame, se estrenará la flamante Plaza de Toros Sol y Sombra en la ciudad de Lima este 22 de mayo próximo, junto al matador local Sebastián Vela, completando la terna.

Propiedad del ganadero don Orlando Sánchez Paredes, cuyo hierro San Pedro presentará el encierro para la corrida, el novísimo escenario fue traído desde España por el empresario Juan Correa. Cuenta con todas las instalaciones adecuadas para brindar el espectáculo taurino albergando en sus tendidos un aforo total de 4, 500 espectadores.

Según el matador Sebastián Vela, la plaza dejará —en la práctica— la característica de plaza portátil puesto que el propósito es mantenerla inamovible de su ubicación, la que será permanente, ofreciendo festejos serios para la zona norte de la ciudad de Lima y en general a toda la metrópoli.

De esta manera, la temporada nacional y sobre todo en la capital del país, se ve tanto variada como creciente con la oferta múltiple de espectáculos taurinos serios que vienen anunciándose.

El cartel inaugural dado a conocer el día de hoy 22 de Abril y es el siguiente:

Domingo 22 de mayo del 2022

Plaza de Toros Sol y Sombra – Lima

Toros de San Pedro para Curro Díaz (España), Joselito Adame (México) y Sebastián Vela (Perú)

____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV