Noticias

Emilio de Justo continúa su reto de difundir al arte del toreo entre los jóvenes

Emilio de Justo, triunfador de la temporada véntela del 2021, después de haber hecho del dominio público que el Domingo de Ramos toreará en solitario, continúa en su objetivo por apoyar la promoción y difusión del arte del toreo entre los jóvenes. Por ello, sorteará un capote y habrá una jornada de convivencia en el campo junto a él entre todos los abonados jóvenes de la Monumental Plaza de Las Ventas.

Desde hoy, pueden adquirirse online estos abonos que permitirán disfrutar de todos los festejos de la temporada desde solo 105 €.

Para facilitar la adquisición, todos los jóvenes hasta 25 años podrán comprar su abono online hasta el próximo domingo en la página web de Las Ventas. Una vez confirmada la compra podrán retirarlo en las taquillas presentando DNI, así como el mensaje de confirmación enviado a su correo electrónico.

En on line se ponen a la venta las tarifas de gradas y andanadas. Los jóvenes que quieran otra zona de la plaza tendrán que acercarse físicamente a las taquillas de la plaza los días 17 y 18 de febrero.

Estos abonos permitirán presenciar todos los festejos taurinos que se celebrarán durante 2022 en la Plaza de Toros de Las Ventas, incluidos los de la Feria de San Isidro y Feria de Otoño. 

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________