Noticias

Francisco Martínez hará doblete el 16 de septiembre

El novillero Francisco Martinez se encuentra muy ilusionado y con una  fuerte preparación ya que el día 16 de Septiembre toreará dos novilladas en un día.

A las 16 horas, en la localidad de Pedro Escobedo, Querétaro, en la plaza de toros Carlos Arruza, en donde ya se tiene acordado con el juez de plaza que al termino de la lidia de el primer novillo Francisco pueda retirarse de inmediato para transportarse a la plaza de toros de Juriquilla donde toreará su segundo compromiso en punto de las 18 horas.

Su administración ya tiene toda la logística arreglada para ese dia, empezando muy temprano con un desayuno fuerte en la ciudad de Qro donde dormirá un día antes, para de ahí transportarse a un hotel de Pedro Escobedo donde el novillero descansara y se vetira de luces, la novillada empezara a las 4 en punto para que Francisco toree el primer novillo del festejo y con permiso de la H. Autoridad y de sus compañeros de cartel abordar una camioneta aproximadamente 16:40 horas, que será apoyada con una patrulla del Estado de Querétaro, que los llevará directos a Juriquilla que esta como a 40 minutos de distancia y estar arribando sobre las 17.40 horas para torear a las 18.00 horas.

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________