Noticias

Caravelí suspende su tradicional feria taurina

La Unión de Criadores y Propietarios de Toros de Casta de Arequipa (Perú) que preside el ganadero Jesús Gustavo Chirinos Zegarra, acaba de oficializar la suspensión de la corrida de toros en honor a la Santísima Virgen del Buen Paso que tradicionalmente se realiza en la apacible localidad de Caravelí, provincia homónima de la región Arequipa, al sur del Perú.

Como sabemos, dicha festividad programada para los días 4 y 5 de febrero marca prácticamente el inicio de la temporada formal nacional y suscita gran expectativa entre los aficionados llegados de todas partes del territorio nacional, principalmente de los caravelinos residentes en la ciudad capital de Lima.

La corrida estuvo anunciada en redes sociales con antelación a las últimas disposiciones dictadas por las autoridades  dejando sin posibilidades de llevarse a cabo por la premura del tiempo de aquí a la fecha establecida.

El cartel anunciaba la participación de los matadores Emilio Serna, Fabián Pareja El Fabi, Fernando Villavicencio y Rafael Orellana.

No obstante hubo el empeño y voluntad de los organizadores para llevar a cabo la corrida hasta el último momento, como el desprendimiento de los profesionales actuantes y de los ganaderos que resignaron en buena parte de lo habitual el aspecto crematístico.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________