Noticias

Marcel Yábar rumbo a Guadalajara para el C.A.R.T.

El joven aspirante Marcel Yabar Pajuelo es el primer peruano aceptado a participar en el Centro de Alto Rendimiento  Taurino (C.A.R.T.) que promueve Casa Toreros México, empresa que preside Don Pablo Moreno Valenzuela.

La confirmación oficial le acaba de llegar mediante una carta firmada por don Awnar Farias Vinales, director general del CART, la misma que esta fechada hoy 4 de noviembre del 2020, y donde el directivo expresa lo siguiente:

“Es un honor informarte que eres uno de los novilleros seleccionados que formarán parte del Centro de Alto Rendimiento Taurino. Será un honor poder ser parte de tu proceso de preparación personal y profesional”

De esta manera Marcel Yábar, en el momento que corresponda, deberá emprender viaje hacia el país azteca, concretamente la ciudad de Guadalajara, capital del Estado de Jalisco, sede del Centro de Alto Rendimiento Taurino, siendo su traslado lo único a que estará obligado a solventar pues todo lo demás corre a cargo de la organización.

El peruano se suma al español Pablo Páez —quien fuera el primer seleccionado a nivel mundial— y a otros jóvenes que ya han sido anunciados en la página oficial de la empresa mexicana.

Felicitamos a Marcel Yábar en esta importante oportunidad que se le presenta, recordando que hace semanas le hiciéramos una entrevista aquí en nuestro portal Toros en el Mundo:

¡Enhorabuena!

____________________________________

Portada: G. Yanallalli

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________