En Guadarrama… Puerta grande para el mexicano Ignacio Garibay
Guadarrama (Madrid). Feria Taurina en honor a San Miguel y San Francisco, celebrado el 29 de septiembre, se lidiaron erales de la ganadería de Jandilla, aunque un poco justos de fuerzas, en general dieron muy buen juego; el último de ellos premiado con la vuelta al ruedo.
Eduardo Rodríguez: Silencio en ambos.
Samuel Castrejón: Silencio y oreja.
Ignacio Garibay: Silencio y dos orejas.
___________________
Actuaron el cántabro Eduardo Rodríguez, que obtuvo silencio en ambos. Samuel Castrejón, perteneciente a la escuela taurina José Cubero Yiyo, de Madrid, mostró sus buenas maneras ante sus dos oponentes, tanto con capote como con la muleta, pero pinchó reiteradamente a su primer oponente, por lo que su labor quedó en silencio y oreja en su segundo. Ignacio Garibay actuó en tercer lugar, y, de no haberse atascado con la espada en su primer ejemplar, habría cerrado una tarde redonda, aun así, el público de la sierra madrileña pudo apreciar el exquisito toreo del mexicano que obtuvo silencio y dos orejas respectivamente.
_________________________________________
- Den un click o pinchen una fotografía para que se agrande y puedan recorrer la galería
_________________________________________
_________________________________________________
- Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario
____________________________________________
__________________________
___________________________________________

________________________________________________
Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV
________________________________________________