Noticias

El Diputado Federal Pedro Haces apoya totalmente al arte de la tauromaquia

Hablando fuerte, así se llama el programa del Diputado Federal Pedro Haces que se transmite a través de las siglas del Heraldo todos los lunes en punto de las 21:00 horas.

Ahí se tratan los problemas y soluciones en beneficio de los trabajadores, este lunes 17 de marzo el programa dio inicio con las poderosas notas del pasodoble En Er mundo, la divisa musical con la que el inolvidable maestro Pepe Alameda daba inicio a sus intervenciones.

Y de pronto en medio de las notas que se iban sucediendo con incontenible fuerza, apareció con vital energía la voz del Diputado Haces, quien después de saludar declaró de inmediato que “¡Yo estoy con la tauromaquia, estoy para defenderla!”.

Hizo notar que sería bueno que la Jefa de Gobierno Clara Brugada quien fue la que propuso la iniciativa de una corrida sin sangre y que tuviera una duración de sólo 10 minutos, regresando a los toros a las ganaderías, a quien respeta mucho al igual que a la Presidente Claudia Sheinbaum permitieran que gente que sí conocen del arte del toreo le explicaran y fundamentaran el por qué debe seguir las corridas de toros cono la tradición que cientos de miles de personas siguen.

Recordó que él ha sido empresario por más de 40 años, es ganadero, apoderado, así como aficionado práctico, y con gusto las orientaría para que entendieran la verdad del arte del toreo.

Además hizo énfasis de que al margen de que acabarían con una raza tan bella como es la del toro bravo, terminarían con miles de fuentes de trabajos en un momento en el que México le urge multiplicar esos trabajos para mover la economía e ir hacia más.

Recordó que él mismo propuso achicar la puya, así como a dos descabellos cuando se tenga que hacer uso de este artefacto taurico.

Pero no se puede quitar la esencia de la Fiesta.

Todos los animales tienen su lugar, los perros, los gatos, a una casa no se puede llevar a un león porque acabaría con todos ni un toro bravo.

Todos los animales tienen su momento y su espacio.

Hizo notar que los señores del Partido Verde, que su líder Jesús Sesma se deberían de poner a trabajar en cosas que beneficien a México. La ecología, el clima y no distraerse en temas que sólo les desvían del objetivo fundamental que debe tener todo Partido Verde.

Pidió a todos los integrantes de Morena en el Congreso capitalino que hiciera las reservas necesarias para evitar perjudicar a un arte centenario, una tradición de México, que se debe cuidar y no tratar de destruir.

Así quedó clara la posición del Diputado Federal Pedro Haces: la defensa total de la tauromaquia.

¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!

______________________________________________

La Monumental Plaza de Toros México

______________________________________________

______________________________________________

 @PERIODISTAURINO 

_________________________

 @toros_en_el_mundo_ 

______________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________