Noticias

Borja Ximelis: “Estoy en un momento de disfrutar de mi camino

Borja Ximelis abre el cartel de la segunda novillada del mes de abril en la Plaza de Toros de Las Ventas. Este domingo 14 hará el paseíllo junto a Eduardo Neyra y Mario Navas para lidiar un encierro de Hermanos Sánchez Herrero. El festejo dará inicio a las 18:00 horas.

El alicantino afronta su segundo paseíllo en Madrid después de su presentación en 2019, dentro del certamen de novilladas nocturnas Cénate Las Ventas.  El novillero analiza estas temporadas desde un punto de vista positivo en el que dice haber adquirido más madurez: “Estoy en un momento de disfrutar mi proceso, disfrutar mi camino porque hemos sufrido mucho durante este tiempo atrás y ahora es el momento en el que realmente estoy disfrutando del camino.

Soy un torero completo en todos los tercios, un punto a favor ya no de cara al resto de compañeros de esa tarde, sino al resto del escalafón. No soy de ideas preconcebidas durante las tardes, me gusta que fluya mucho todo. Todo el mundo tiene sueños e ideas pero al final la realidad es la que es.

Es un momento muy bueno para crear una temporada, estar en Madrid en el mes de abril puede ser uno de los principales objetivos de cualquier equipo de apoderamiento. A día de hoy marca mucho a los novilleros por la circunstancia de poder entrar en todos los sitios.

Venta de entradas

Las entradas pueden adquirirse en la página web oficial de Las Ventas y en las taquillas de la plaza de toros con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo. Los jóvenes hasta 25 años contarán con precio de abonado.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________