Noticias

Presentación de Los Ángeles Taurinos en España

La Sala Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas, de Madrid, ha sido el escenario donde se ha llevado a cabo este jueves, la presentación en España de la Fundación Ángeles Taurinos de México, representada por la empresaria Tomasina, la que ha hecho su entrada en el país europeo como empresa, junto al también empresario taurino Víctor López Caparros y César González, matador de toros colombiano; con el propósito de promover, difundir y celebrar festejos taurinos en la geografía nacional.

La actividad de Los Ángeles Taurinos se centrará en la celebración de corridas cuyos beneficios irán destinados a colectivos vulnerables de España, así como en la recuperación de plazas que han estado inactivas durante mucho tiempo, con el fin de devolverles su esplendor y ofrecer la oportunidad a pueblos y aficionados de disfrutar de festejos taurinos. En esta labor de recuperación, se pretende involucrar a toreros emergentes y triunfadores de la temporada.

El evento contó con la presencia del matador de toros mexicano Luis David Adame, quien es apoderado por Víctor López Caparrós.

Tomasina ve a la tauromaquia como un terreno fértil para la colaboración y el cambio social y tiene como propósito el promoverla como un medio de asistencia social y recuperación de las tradiciones en plazas y pueblos con la promesa de traer de vuelta la majestuosidad de la Fiesta Brava y lo que pretenden que sea una nueva etapa para la tauromaquia.

Durante la presentación, se anunciaron las primeras corridas de toros que organizará esta empresa mexicana, que tendrán lugar en Almoguera, Jerez de los Caballeros y Fuentes de León. En estas tres corridas actuará Luis David Adame.

Dichos carteles son los siguientes:

Sábado 4 de mayo

Almoguera (Guadalajara). 17:30 horas Corrida mixta. Toros de El Capea y Montalvo para el rejoneador Diego Ventura, con el matador Luis David Adame y el novillero Marco Pérez.

Sábado 11 de mayo

Jerez de los Caballeros (Badajoz). 17:30 horas. Toros de Albarreal para Cayetano, Alejandro Talavante y Luis David Adame.

Sábado 1 de junio

Fuentes de León (Badajoz). 18:00 horas. Toros de Juan Albarrán para el rejoneador Sebastián Fernández, Antonio Ferrera y Luis David Adame.

___________________________________________

___________________________________________

@MiguelngelYez3

_____________________________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________